wir_in_prag

Sobre nosotros

Hace casi 5 años, nos encontramos, experimentamos muchos altibajos y descubrimos juntos un sueño que ha estado latente en cada uno de nosotros para siempre, al igual que el amor de la Madre Tierra. Hemos experimentado mucho, visitado países, vivimos en el automóvil durante semanas y luego, a través de los encuentros, encontramos nuestro destino -> asientos familiares en el campo.

Puedo presentar a la familia Spirit: Nancy, Flo, nuestros 2 hijos y Maya nuestra perra. Una familia divertida y diferente.

Asientos de familia para un futuro mejor! - Vivimos en un momento de cambio. Muchas personas y animales ahora necesitan apoyo y todos podemos aprender juntos, como una comunidad para expresar nuestra creatividad creativa para que la Madre Tierra vuelva a ser el planeta maravilloso y pacífico que fue una vez.

La palabra clave es asientos de familia del país. Allí, las familias crean un espacio de amor para ellos mismos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Puedes encontrar más detalles aquí en nuestra página de inicio.

En nuestro blog, aprenderá cómo es el progreso, qué estamos experimentando, dónde vivimos y todo sobre nuestro camino hacia nuestro país familiar.

¡Esperamos un camino común contigo!

unterschrift-1024x192-300x56