Nuestro asentamiento

Dado que también queremos amar y conocer a las personas que nos rodean y solo queremos construir algo juntos, tenemos algunas ideas sobre cómo semejante acuerdo podría parecerse a nuestra imaginación.

Le pedimos que, antes de informarse, lea nuestra visión. Aquí hay algunos temas que son importantes para nosotros para un acuerdo.

Se responderá a las preguntas de antemano por sí mismo. Esto debería ser un mejor conocimiento e inmersión en nuestra idea / concepto / visión. Tal vez te encuentres en ella otra vez.

IMG_20180505_132721965_HDR
farm
¿Cuánta tierra reciben todos?

El objetivo es que cada persona / familia - se proporcione 1 hectárea de tierra (10,000 metros cuadrados). Esta hectárea es absolutamente suficiente para una vida autodeterminada y autosuficiente, en armonía con la Madre Naturaleza.
En esta hectárea hay suficiente espacio para un pequeño estanque / lago, un bosque, árboles frutales y camas de hortalizas, la casa, la yurta o cualquier cosa que deba surgir allí. Todos son completamente libres.

La familia respectiva recibe un derecho de residencia de por vida e intergeneracional para ellos y sus propios descendientes, sin límite de tiempo. ¡Una venta no es posible! Debería por ejemplo Como resultado de su fallecimiento, los descendientes ya no están disponibles o, por ciertas razones, ya no pueden continuar ocupando el asiento familiar, el asiento familiar regresa a la comunidad y se pone a disposición de otra familia.

¿Cómo funciona con el probatorio y el asiento de prueba?

la libertad condicional:
Todo aquel que esté seguro y quiera formar parte de la comunidad recibe, como se describió anteriormente, una hectárea de tierra de sus deseos (de por vida y generacional) (por supuesto, solo está disponible la opción, que también está disponible). Para el tiempo de inicio hay un período de prueba de 2 años. En este momento, todos podemos conocernos mejor y sentirnos limpios, si encajamos y cómo es la vida en común en la comunidad.
Después de este tiempo, todos los miembros del acuerdo decidirán juntos (según nuestro "principio de decisión del 100%"), si alguien puede quedarse o, desafortunadamente, tiene que irse. Durante este período de prueba no hay derecho de codecisión en los asuntos de toma de decisiones de la Comunidad. Por supuesto, todos son bienvenidos a presentar sus temas, ideas y deseos, que luego discutimos juntos.

Prueba de Office País:
Una idea maravillosa y alternativa para aquellos que son serios acerca de convertirse en parte de nuestro acuerdo pero que no están seguros es el puesto de prueba. Aquí, se proporciona un pedazo de tierra más pequeño (500 metros cuadrados - 1,500 metros cuadrados), donde incluso se puede disfrutar de la vida rural de la familia y vivir en armonía con la Madre Tierra. En 2 años en el Probelandsitz, puede crecer y hacer el jardín en su propio sentido, como le gustaría. Casi desahogarse y probar, si todo es para ti. Puedes vivir en una caravana, remolque, yurta, etc. Depende de cada individuo. Así que puedes convertirte en parte del acuerdo y decidir por ti mismo si es la vida que quieres llevar y podemos ver si todos encajamos. Después de los 2 años, existe la posibilidad de cambiar a un terreno de 1 hectárea para continuar lo que se inició. Por supuesto, el tiempo en el banco de pruebas también es el período de prueba.

¿Habrá un centro comunitario?

Como centro del asentamiento, se construye una casa comunitaria, si aún no existe. En esta casa, las decisiones se toman juntas, se discuten problemas y temas y se encuentran soluciones. El edificio también debe ser un espacio para una escuela gratuita, en un futuro lejano.

¿Qué es el "Centro para el Despertar de la Conciencia"?

Otro centro debe ser el "centro para el despertar consciente". Un lugar donde puedes redescubrir tus habilidades naturales y olvidadas. Un lugar, la conexión con nuestro ser, con nuestra alma y con nuestra fuente.

Habrá varias ofertas para crear conciencia y se proporcionará un espacio para que la comunidad lleve a cabo tales actividades. Todos en este centro pueden perseguir sus propias habilidades.

¿Puedes visitarnos?

Las visitas solo son posibles en nuestros festivales y eventos públicos. Tal vez haya pequeñas chozas o un prado para autocaravanas, donde se interesará después del registro previo y el pequeño Obolus (para el fondo comunitario), puede ser de unos días (esto es actualmente solo una idea y está en planificación).

¿Qué tipo de personas queremos?

Deseamos personas autodeterminadas y comprometidas, que aman llevar en sí mismas y transmitirlas a los demás. Las personas que quieren ayudar a construir el asentamiento, crean un futuro positivo para nuestro planeta y hacen que los pioneros funcionen. Aspiramos a una forma de vida como en los libros "Anastasia" de Vladimir Megre.

Compra tierra gratis - ¿qué es?

El propósito de "liberar tierras" es devolverle a la Madre Tierra su tierra y permitirnos vivir en armonía con ella, por supuesto. De esta manera, evitamos que la industria y las empresas se extiendan más, destruyan la tierra y, por lo tanto, creen hábitats naturales sostenibles para el hombre, los animales y la naturaleza a largo plazo.

¿Cómo tomamos decisiones?

Con nosotros hay SOLO y solo el "principio de decisión del 100%". Esto significa que el 100% debe ser para ello; La decisión o la decisión no tiene lugar.
Ejemplo: se realiza una votación, por ejemplo. por la compra de un sistema solar comunitario positivo solo si TODOS (100%) vota por él. La parte que votó en contra es ampliamente consultada y las preocupaciones y argumentos se discuten y se presentan en toda la Comunidad. Esto no solo crea una solución, sino también una comunicación abierta y honesta donde nadie se ignora. Todos son escuchados y pueden surgir nuevas ideas.

¿Cómo funciona la autosuficiencia y la nutrición?

El objetivo de una vida en un asiento de campo familiar, es u.a. Por supuesto, la autosuficiencia y la dieta resultante. En los libros Anastasia está bellamente escrito: "La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir". Por supuesto, nosotros también siempre, especialmente al principio, compraremos ciertos alimentos, por ejemplo. Harina de trigo / harina de espelta / etc, pero el cuidado personal con alimentos deliciosos del jardín debe estar en primer plano. En nuestro asentamiento, no es necesario que seas vegano, vegetariano o que comas carne. Todos tienen permitido decidir por sí mismos qué y cómo quieren comer.

¿Qué es el principio guardián?

Nadie está obligado a hacer ningún trabajo o tarea. Todo el mundo es responsable de su finca.
Todo lo demás es voluntario y funciona según el principio del guardián. Si alguien tiene una idea, por ej. hacemos un círculo de hermanas y el que quiere "proteger" para liderar, él / ella tiene la responsabilidad, pero también toma las decisiones respectivas en su sentido, en lo que respecta al proyecto, en este caso, el "círculo de hermanas", solo. La organización de este proyecto también es responsabilidad del tutor.

¿Se permiten drogas y alcohol?

Nos disociamos de las drogas duras de todo tipo y del consumo excesivo de alcohol. En el caso de anomalías, disputas o cualquier otra cosa que haya surgido debido al consumo de alcohol o drogas, la comunidad se reunirá y encontrará una solución o forma de curación con la persona afectada. En el peor de los casos, esto también puede significar abandonar la comunidad / asentamiento y la consiguiente pérdida de la sede familiar. El alcohol debe ser consumido aunque solo sea dentro de las propias cuatro paredes.

Si quieres drogarte, canta, baila y disfruta de la vida!

¿Qué hay de la escuela?

A largo plazo, se planea una escuela gratuita, que se desarrollará en el salón parroquial, que también es administrado por los respectivos guardianes escolares. Más detalles todavía están en la fabricación.

¿Existe alguna forma legal para el proyecto?

Actualmente no tenemos una forma legal válida. Una vez que hayamos encontrado el lugar y el país y nos hayamos establecido allí, se decidirá qué forma legal (compañía, club, misceláneos) aceptaremos. Esto depende, entre otras cosas. De las ventajas de la forma jurídica respectiva para nuestro proyecto.

¿Dónde surgirá el asentamiento?

No podemos decir eso todavía. Nosotros estamos mirando Hay muchos factores que tomamos en cuenta: situación política, impuestos y leyes, precios de la tierra, vecinos, calidad del suelo, cubierta forestal, naturaleza, plantas de energía nuclear y otros factores externos y ambientales. Bien puede ser que encontremos el lugar correcto en el extranjero, porque a menudo las condiciones son simplemente mejores.

¿Cómo puedo unirme y cuánto me cuesta?

Cualquiera puede unirse y formar parte del maravilloso asentamiento. No se trata necesariamente de dinero: también regalamos hectáreas de personas y familias que están interesadas, realmente quieren participar, pero no tienen dinero. Definitivamente encontramos una solución y ya tenemos algunas ideas. Puede aplicar aquí: [spirit@spirit-family.org]

El objetivo a largo plazo es "liberar" la mayor cantidad de tierra posible para crear suficiente espacio para los estados del país y devolverle a la Madre Tierra toneladas de tierra. Para esto necesitamos dinero. Negar esto sería una tontería, porque actualmente vivimos en una sociedad muy impulsada por el dinero. Este tipo de energía se usa a este respecto por lo que es sostenible y absolutamente significativo, y el dinero es maravilloso para eso.

Como primer paso, estamos en el proceso de recaudar 20,000-30,000 euros, de modo que podamos usar este dinero para comprar la tierra, fundando así nuestro asentamiento y las primeras propiedades. Sin embargo, solo necesitamos de 1 a 4 hectáreas como familia y para el proyecto principal (salón parroquial, escaños de libertad condicional, escuela, etc.), el resto de la compra de tierras se convierte en una hectárea para las familias y las personas que viven en el asentamiento. Quiere unirse, proporcionado o incluso dado.

Los siguientes costos dependerán del país y la ubicación donde se haya creado nuestro acuerdo.

El costo de un asiento de prueba (500sqm-1,500sqm) estará entre € 100-500 por año.

El costo de una hectárea (10,000 metros cuadrados) para el patrimonio familiar será de entre € 5,000-20,000. Usted obtiene un derecho de vivienda intergeneracional y de por vida para su familia y los descendientes. Costes adicionales: solo el impuesto a la propiedad por 10.000qm (la cantidad depende del país (ejemplo: Rumania sería 0 € de impuesto a la tierra)) + una pequeña tarifa plana para el fondo de liquidación (máximo 500 € por año) para compras de la comunidad (por ejemplo, lavadora, etc.) )

Como se mencionó, todos los costos dependerán del país, la ubicación y los requisitos fiscales / legales de cada país.

¿Puedo unirme si no tengo dinero / reservas?

SÍ! Aun así puedes unirte, pero el procedimiento de solicitud demora un poco más. Para esto, tendría que aplicar normalmente y luego le diríamos en una conversación personal, los procesos que son necesarios.

Cómo y qué es posible individualmente después de la fase de solicitud y el período de prueba se decide individualmente y se encuentra una solución o posibilidad en conjunto en la comunidad.

Puede aplicar aquí: [spirit@spirit-family.org]