Nuestra vision

Queridos amigos de la naturaleza, inspirados en los libros de Anastasia, hemos encontrado que una vida en armonía con la naturaleza es muy posible. Muchas veces nos hemos preguntado: ¿cuál es nuestro propósito? ¿Qué nos llena y cómo podemos llevar una vida de amor y armonía? ¿Cómo podemos todos vivir autodeterminados, autosuficientes, independientes y libres?

La respuesta: Un asiento familiar - ¡Nuestro espacio de amor!

¿Qué es la habitación del amor?

El espacio del amor es un asiento campestre familiar. A estas alturas, ya hay cientos de asentamientos familiares de todo el país con muchos asientos familiares. Rusia está aquí, como ejemplo, muy por delante.

El espacio del amor también está destinado a nuestros hijos y nietos. Para todas las demás generaciones. Se trata de estar en contacto con sus antepasados. Las plantas y los árboles están plantados y innumerables animales encuentran allí su hábitat. Es una vida en conexión con la tierra, con la naturaleza y con todos los animales.

Este asiento familiar nos proporciona todo lo que necesitamos. Recibimos frutas y verduras orgánicas y, dependiendo de cómo queremos vivir, podemos cultivar lo que nuestros corazones desean. Debido a la conexión muy cercana con la madre naturaleza y las plantas en la finca familiar, las verduras son muy energéticas y se adaptan a la familia que vive allí y sus cuerpos (necesidad de diferentes vitaminas, minerales, etc.) Esto permite una dieta saludable excepcional, lejos del consumo y de las tiendas de descuento. Por supuesto también puedes mantener animales o plantar tu propio bosque. Por supuesto, los pollos, cabras, ovejas, abejas y muchos otros animales encuentran su lugar para vivir. De esta manera, estamos creando un poco más verde en este maravilloso planeta y ahorrando un poco más del uso industrial.

mil
yorkshire-2900064_1920
new-zealand-1805939_640

Nuestra vision

En primer lugar, se trata de "comprar tierra" para que devolvamos a la Madre Tierra su tierra y nos permita vivir en ella, por supuesto, en armonía con ella. De esta manera, evitamos que la industria y las empresas se extiendan más, destruyan la tierra y, por lo tanto, creen hábitats naturales sostenibles para el hombre, los animales y la naturaleza a largo plazo.

¡Queremos crear un lugar para vivir! No solo para nosotros, sino también para las muchas personas y familias, queremos darles su espacio de amor, donde, por ejemplo, Construir una casa a partir de materiales naturales también puede crear lechos de vegetales, árboles frutales de plantas, cedros de plantas, robles y otros árboles, setos, arbustos y una variedad de flores. Se supone que crea un asentamiento maravilloso donde uno se ayuda, intercambia productos (verduras / frutas del jardín), pasa mucho tiempo en la comunidad pero aún tiene su espacio privado -> El asiento familiar

Nuestra visión más grande y más grande está aquí en nuestra finca o en el asentamiento: para dar la bienvenida a las personas que están buscando un lugar de descanso o simplemente quieren colarse en la vida en un asiento familiar. Queremos inspirar e inspirar a las personas para una vida así.

Además, se creará un "Centro para el Despertar de la Conciencia" dando a las personas acceso a sus habilidades naturales nuevamente. Hablamos de las habilidades, como está en los libros de Anastasia.

Queremos un asentamiento donde las personas vivan juntas y con la Madre Naturaleza en paz, amor y armonía, donde se ayuden y celebren la maravillosa vida.

Asientos familiares para un futuro mejor.

Junto con ustedes queremos crear un espacio común para personas, animales y plantas. Una habitación donde todos viven autodeterminados para sí mismos y para su familia que viven de acuerdo con sus deseos. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que una sociedad en su vecindario crezca aún más juntas.

Cambiemos el mundo juntos por la Madre Tierra.

Usted también puede convertirse en un pionero y en parte de la visión de futuro y, junto con nosotros, hacer de esta visión una realidad. Nosotros y usted tenemos ideas diferentes y todos pueden contribuir a su manera.

Si quiere apoyarnos pero no sabe cómo hacerlo ahora mismo, entonces el crowdfunding es una oportunidad maravillosa para nosotros:

Si tiene alguna otra idea o sugerencia, por favor contáctenos.

Desde el corazón todos aman

unterschrift-1024x192-300x56